Importantes avances presenta la construcción de la multicancha y del jardín infantil y sala cuna Los Conejitos Saltarines, ambos ubicados en la Villa Curimón. Se trata de 2 proyectos que totalizan una inversión cercana a los $ 200 millones y que permitirán dotar de mayor equipamiento comunitario, educativo y social a los vecinos de esta Villa.
El proyecto de la multicancha contempla la disposición de la cubierta de hormigón en el suelo, el cierre perimetral y la iluminación, esta última permitirá hacer uso del recinto durante la noche, horario en que muchos jóvenes practican deportes en las multicanchas de la ciudad.
Por su parte la sala cuna y jardín infantil es una construcción de 554 mts.2 que estará dotada de las salas para los distintos niveles de educación prebásica, patios, servicios higiénicos, bodegas, sedile, cocina y todo el equipamiento para atender a las niñas y niños de ese sector.
En una visita realizada hoy martes a estas obras, el Alcalde Jaime Amar expresó su satisfacción por lo avanzado de estos proyectos e indicó que estos recintos proporcionarán una mejor calidad de vida a niños, jóvenes y adultos; quienes dispondrán prontamente de estos recintos para su uso.