Uno de los proyectos más complejos e interesantes es el que durante el mes de Abril estaría inaugurándose en el recinto del Estadio Fiscal de San Felipe. Se trata de la anhelada piscina temperada, proyecto que significa una inversión de $272 millones de pesos y que permitirá a los deportistas que practican natación iniciar una nueva etapa de esta disciplina en la ciudad.
El proyecto consiste en la construcción de una piscina temperada central de 344 m2 con un profundidad de 1.40 mts en su parte más baja y de 1.80 rnts en la parte más honda. La piscina tendrá Sistema de Filtración, Sistema de Jet Hidromasaje, Sistema de Burbujas de Cama de Aire, Sistema de Chorros Exteriores y Sistema de Calefacción.
Este martes el Alcalde Jaime Amar visitó las obras y señaló que con este proyecto el Estadio Fiscal contará con dos piscinas, la nueva que podrá funcionar temperada durante la época fría y con agua normal durante la temporada estival; y la antigua que funcionará paralelamente durante el verano y que permitirá ampliar las alternativas para quienes hagan uso de estos recintos.
De este modo, el gobierno municipal va cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos y haciendo de San Felipe una ciudad para vivir.