Más de 15 mil personas participaron este domingo de un evento que se ha convertido en una tradición en nuestra ciudad: La Fiesta del Agua. La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de San Felipe con el apoyo de Bomberos de la comuna y Esval, permitió que miles de personas capearan el calor gracias a los 300 mil litros de agua que se dejaron caer sobre la multitud.
A eso de las 15:00 horas, la multitud comenzó a congregarse en la plaza cívica de la ciudad para esperar que los DJs comenzaran la fiesta y bomberos dejara caer el agua. Fue así como se inició un carnaval de niños y adultos empapados que danzaban al ritmo de la música.
El Alcalde de la comuna, Jaime amar, calificó la actividad como todo un éxito, indicando que cada año son más las personas que se suman a este evento familiar que permite una alternativa de esparcimiento para quienes no tienen la oportunidad de veranear en la costa o piscinas. De hecho, muchas personas vienen de otras ciudades a participar de una actividad considerada como única en el país.