El acuerdo tiene como fin brindar la posibilidad a los clientes, de los servicios de agua potable y alcantarillado de la comuna de San Felipe, de que puedan contar con una instancia más cercana a su domicilio donde formular sus consultas y reclamos en el ámbito de estos servicios bajo fiscalización y regulación de la SISS.
Además, esta firma compromete, por una parte, a la Superintendencia a enviar un funcionario de su oficina regional en Valparaíso cada 15 días para que atienda las consultas de los habitantes de esta localidad y por otra, compromete a la Municipalidad a entregar un espacio físico con implementación básica que permita la atención de los clientes, como también, a difundir y promocionar los días en que se otorgará el servicio.
Por último, el Jefe de la Oficina regional de Valparaíso, Carlos Órdenes hace un llamado a toda la gente a acudir a estas instancias para aclarar cualquier duda o expresar sus reclamos con respecto al sistema sanitario. De todas formas, para más información puede comunicarse al teléfono 32- 2219631 o al mail valparaí