Desde este viernes y hasta el domingo 12 de mayo se realizará la Expo Feria Microempresarial en San Felipe

mayo 8, 2013 Comentarios desactivados
Desde este viernes y hasta el domingo 12 de mayo se realizará la Expo Feria Microempresarial en San Felipe

-        Organizada por el municipio y donde participan microempresarios que forman parte de la Feria El Rastro.

 Desde el viernes 10 de mayo y hasta el domingo 12 se realizará la Octava Expo Feria Microempresarial Artesanía 2013, en la Plaza de Armas de San Felipe. La actividad está organizada por el municipio sanfelipeño, a través del departamento de Desarrollo Productivo, con la participación de la Agrupación Feria El Rastro, donde participarán 40 expositores de las provincias de San Felipe y Los Andes.

En la oportunidad los participantes podrán exponer y vender sus productos y así aprovechar de estar presentes el día de la Madre.

Entre los expositores se cuentan apicultores de miel y sus derivados, productores de aceite de oliva, fabricantes de chocolates y cuchiflíes, de frutos secos y aceitunas y de licores artesanales, entre otros.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de la actividad, señalando que es una instancia para que los microempresarios del valle de Aconcagua puedan mostrar sus productos y venderlos.

“La feria la vamos a hacer en la Plaza de Armas para que la comunidad entera pueda ver los productos que ellos elaboran y venden, una actividad muy importante para San Felipe, porque muestra lo que hacen los microempresarios de la zona”, dijo el jefe comunal.

Esta es una iniciativa que lleva varios años y que el Alcalde Freire ha mantenido como parte de las actividades de este 2013, con la idea de que se convierta en una ventana de oportunidades para los microempresarios del valle de Aconcagua.

“Aquí hay artesanos excelentes y hemos representado a Aconcagua en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, porque este valle tiene muy buenos artesanos”, dijo Berta Valdebenito, presidenta de la Feria El Rastro de El Almendral.

La feria comienza a las 12:30 y se extenderá hasta las 21 horas, mientras que el sábado y domingo la feria abrirá a las 9 y culminará a las 21 horas.


×